magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Ediles de distintos bloques recibirán mañana en el Concejo a trabajadores despedidos del INTI


El edil justicialista Eduardo Toniolli informó que mañana lunes 5 de febrero, a las 12, las trabajadoras y trabajadores despedidos de la delegación local del INTI (Instituto Nacional de Tecnología Industrial) serán recibidos en el Concejo Municipal por concejales de los distintos bloques. Antes de la reunión atenderán a la prensa e informarán sobre el estado del conflicto laboral en el organismo estatal nacional.

El Gobierno Nacional viene produciendo en el último tiempo una serie de despidos de trabajadores estatales, y el Instituto Nacional de Tecnología Industrial fue uno de los organismo donde se produjeron cesantías en los últimos días.

El presidente de la Comisión de Producción, el concejal peronista Eduardo Toniolli <acompañado por otros ediles> se comprometió con los trabajadores a recibirlos en dependencias del Palacio Vasallo en el día de mañana, donde buscarán la elaboración de una declaración para aprobar en la primera sesión del cuerpo delibertativo local, a desarrollarse el 22 de febrero.








Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent