magicScript

menu

banner isva

inicio_main

El Acuario del Río Paraná tendrá venta de entradas por Internet


Atentos a la gran demanda de tickets que viene registrando el Acuario del Río Paraná desde su inauguración, el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva adelantó que pronto ofrecerá la posibilidad de comprar las entradas al predio del Parque Alem a través de Internet.

Las autoridades del centro científico, tecnológico y educativo confirmaron que el envión del estreno se mantiene desde el acto de apertura que se llevó a cabo en vísperas de los feriados de carnaval.

Este fin de semana informaron que los primeros boletos disponibles para ir a Cordiviola y Paseo Ribereño corresponden al martes 6 de marzo, lo cual implica que ya tienen cubiertas todas las recorridas de esta semana.

 Ante esta situación y el importante incremento de gente frente a las boleterías para las visitas gratuitas de los domingos, el secretario de Proyectos Especiales e Innovación Social David Asteggiano confirmó que la Provincia está trabajando para proveer cuanto antes un sitio online donde adquirir anticipadas.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent