magicScript

menu

banner isva

inicio_main

El Concejo Municipal tratará desde la próxima semana la nueva tarifa de taxis


El Concejo Municipal retomó hoy el trabajo en las comisiones, la primera en reunirse fue Servicios Públicos, donde Pablo Javkin, su flamante titular confirmó que el próximo jueves ingresará formalmente a dicho ámbito legislativo el estudio de costos de la tarifa de taxis. El edil agregó que “en el seno de la comisión haremos una ronda de consulta y a partir de la semana que viene comenzaron a discutir las resoluciones a tomar".

"Está claro que los costos aumentaron, ya que hubo un incremento importante en lo atinente al combustible y los taxistas tienen claro que subir la tarifa en la misma proporción reduciría significativamente el número de pasajeros”.

El concejal recalcó luego: “Supongo que en función de dichas alternativas fijaremos un costo razonable, luego de hallar la fórmula apropiada. Es un tema que no se puede eludir, pero lo intentaremos resolver de manera equitativa, ya que cualquier aumento complica la situación de los usuarios”.

Javkin finalizó argumentando que “Es el de taxis y remises un servicio que se resiente mucho cuando aumenta, pero si no se incrementa el servicio se transforma en inviable”.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent