magicScript

menu

banner isva

inicio_main

El Gobierno dispuso 80 despidos en Anses y se esperan varios más


Según la información brindada por fuentes gremiales serían más de 80 los telegramas de despido enviados ayer en todo el país, sin causa y a personal de planta permanente en todos los casos que se pudieron verificar hasta ahora. Las mismas fuentes gremiales señalan que se esperan más (cientos) para el día de hoy. Denuncian que el gobierno desplegó policía en varios edificios del organismo con el fin de no dejar pasar a los despedidos y amedrentar a los trabajadores.

“Tenemos mucha bronca, es evidente que nos quieren aterrorizar para poder despedir y saquear ANSES. Ya en diciembre atacaron a los jubilados con la reforma previsional, ahora ANSES.”, dice otro trabajador del organismo mientras debate con sus compañeros los pasos a seguir.

“Pero no la van a tener fácil. Hoy hicimos asambleas y vamos organizarnos para que no pasen los despidos.” Ayer se hicieron asambleas en las diferentes dependencias para definir los pasos a seguir, en las que resonó con fuerza la exigencia a las centrales sindicales para convocar un paro general del organismo para revertir los despidos.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent