magicScript

menu

banner isva

inicio_main

El Gobierno en pleno emprende su clásico retiro espiritual anual en Chapadmalal


El gobierno en pleno, con Mauricio Macri a la cabeza, se recluirá desde hoy por la noche y hasta el sábado por la tarde en la residencia presidencial de Chapadmalal para encarar el típico "retiro de trabajo" de Cambiemos y fijar las metas políticas del oficialismo de este año clave en términos del proyecto de reelección para el 2019.Macri escuchará el balance de cada ministro de lo que fue el 2017. En el medio estarán las típicas charlas motivacionales a cargo del jefe de Gabinete Marcos Peña o de algunos de sus laderos.


Hasta anoche no estaba confirmada la presencia del gurú político Jaime Durán Barba, pero nadie la descartaba. También Macri y sus ministros se darán tiempo para el análisis de los temas que se vienen: paritarias, inflación, obra pública y política social.

Habrá momentos de reflexión, seriedad y, por supuesto, de relax y bromas como el sorteo de las habitaciones para los funcionarios. Ya se sabe que las únicas mujeres del gabinete, las ministras de Seguridad y de Desarrollo Social, Patricia Bullrich y Carolina Stanley, compartirán habitación en el complejo presidencial.

El resto de los ministros y secretarios se someterá a sorteo para los cuartos compartidos. Todo esto lo organiza el sector de ceremonial de Presidencia pero no deja de ser un momento de distensión de los funcionarios en cada retiro.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent