magicScript

menu

banner isva

inicio_main

El Gobierno insiste en recortes a pensiones por discapacidad


El Gobierno ordenó excluir a los menores de edad de ese beneficio. También endurecieron los requisitos para personas con cáncer, síndrome de Down, HIV, Parkinson y EPOC, entre otras. Al menos veinte mil pensiones, que ya habían sido aprobadas e iban a ser otorgadas en estos meses, volverán a ser revisadas bajo estos nuevos criterios, según establecieron las flamantes autoridades de la Agencia Nacional de Discapacidad, dependientes de Presidencia.

Así lo informa hoy el diario Página 12, basándose en la investigación del portal Nuestras Voces, que dirige la diputada nacional por el FPV y periodista Gabriela Cerrutti, portal que extrañamente entró fuera de servicio a las pocas horas de que fuera publicada la noticia.

El ajuste sobre los más chicos se ejecutó el 25 de enero de este año, a través de un escrito en el que los directivos comunicaron a sus trabajadores la nueva modalidad con la que deberán resolver los expedientes en tránsito.

Allí se detalló que las liquidaciones a los menores deberán separarse, dar de baja el lote y girar a la oficina 32 para que los doctores analicen nuevamente cada caso.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent