magicScript

menu

banner isva

inicio_main

El Gobierno lanzó un manual de Ciencias Sociales que reivindica al macrismo


Docentes bonaerenses se mostraron sorprendidos ante los manuales de Ciencias Sociales para sexto grado. Allí, se pueden observar decenas de mensajes a favor de Cambiemos. “A mediados del 2016, el Gobierno pudo alcanzar algunos de los objetivos que se había propuesto, como la reducción de la inflación y el incremento de las inversiones extranjeras”, afirma en una de sus páginas.

En otro apartado, se puede ver la imagen de Mauricio Macri en el sillón presidencial, donde asegura que “uno de los eslóganes que se convirtieron en una fuerza para el cambio fue el ‘si, se puede’, que repetían los miembros del frente Cambiemos y sus simpatizantes”.

Por su parte, la editorial justificó el manual: “Los contenidos fueron seleccionados, organizados y presentados en una secuencia didáctica que responde tanto a los Núcleos de Aprendizaje Prioritarios (N.A.P.) como al Diseño Curricular de la Provincia de Buenos Aires, en el que se ha tenido especial cuidado en los aspectos locales de índole social, económica, etc”, señalaron desde AIQUE.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent