magicScript

menu

banner isva

inicio_main

El gobierno liberó las importaciones de productos electrónicos


El gobierno resolvió abrir completamente las importaciones de artículos electrónicos para empresas “distribuidoras y comercializadoras” y cundió la alarma entre los industriales del sector, que se sorprendieron con la novedad y adelantaron que no basta para que bajen los precios de los productos.

Aunque las importaciones están en ascenso desde la asunción de Cambiemos en diciembre de 2015 y ya hicieron su aporte para tener el déficit comercial más grande de la historia, la resolución 898-E/17 publicada hoy en el Boletín Oficial con la firma del secretario de Comercio, Miguel Braun, reivindica la medida como vehículo de “normalización” del comercio exterior.

El alcance incluye teléfonos celulares, aires acondicionados, hornos de microondas, monitores para computadoras, televisores, equipos para reproducir DVD y CD, estéreos para automóviles, decodificadores y parlantes.

Un vocero de una importante empresa radicada en Tierra del Fuego consignó que la noticia “sorprendió” en las industrias de la provincia austral. “El gobierno venía avisando hace rato que este iba a ser el camino pero no sabíamos cuándo iba a suceder”, explicó el vocero en estricto off the record.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent