magicScript

menu

banner isva

inicio_main

El Gobierno se comprometió a hacer ajustes por inflación

La fractura entre el líder de Camioneros, Hugo Moyano y los “gordos” y “dialoguistas”, fue aprovechada por el Gobierno, que vio luz en la grieta de la CGT y no dudó en reunirse con los sectores de la central obrera que son más afines al oficialismo. Del encuentro participaron el ministro de Trabajo, Jorge Triaca; el de Salud, Adolfo Rubinstein; el responsable del Pami, Sergio Cassinotti.

Además, estuvo presente el superintendente de Salud, Sandro Taricco. Según trascendidos, durante la cita se debatió en torno a las paritarias y también se atendió el reclamo sindical de obtener mayores fondos para las obras sociales de los gremios, un pedido de larga data por parte del sector.

En tanto, Triaca se habría comprometido a darle el visto bueno a los nuevos esquemas salariales por inflación, mientras los sindicalistas advirtieron que los pedidos de ajuste no bajarían "del 20 a 25 por ciento", bastante más lejos del 15 por ciento que sugieren desde Cambiemos.

Además, adelantaron que se reunirá una comisión técnica conjunta en los próximos días para intentar consensuar un incremento a las compensaciones de las obras sociales y lograr el financiamiento de tratamientos de alta complejidad.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent