magicScript

menu

banner isva

inicio_main

El Oeste de fiesta: el CMD Felipe Moré cumplió 19 años


El Centro Municipal de Distrito Oeste “Felipe Moré” celebró este martes 20 de febrero sus primeros 19 años de funcionamiento. La intendenta Mónica Fein encabezó un ágape con los trabajadores de la dependencia de Presidente Perón 4602, junto al secretario General del municipio, Gustavo Zignago, y el director del CMD, Ignacio Gómez.

En el marco de la incipiente experiencia de descentralización municipal, allá por febrero de 1999 el CMD Oeste abrió sus puertas, convirtiéndose en el segundo espacio en atender las necesidades y pedidos de todos los vecinos luego de la inauguración del CMD Norte, en Villa Hortensia en octubre de 1997, y fue el primero construido especialmente para cumplir con estas funciones. El diseño del edificio estuvo a cargo del arquitecto rosarino radicado en Barcelona, Mario Corea Aiello.

Fein destacó los "diecinueve años ininterrumpidos de presencia del Estado, de transformar la ciudad y de buscar en ese diálogo con cada vecino y cada vecina la respuesta más adecuada para estar siempre al lado de cada problema".

"En estos diecinueve años hemos demostrado que un Estado más cerca, más presente, más activo y participativo es el que soñamos y construímos en Rosario", agregó. Zignago indicó que "hoy es un día muy especial porque celebramos 19 años de trabajo en el Distrito Oeste".

Al mismo tiempo, destacó: "Valoramos y felicitamos al equipo que diariamente se esfuerza en atender a cada vecino brindando un ejemplo de diálogo y cercanía". Por su parte, Gómez remarcó que "es un gran momento para el Oeste en particular porque nos encontramos hoy en un contexto de gran descentralización y una gran cantidad de obras en todo el distrito".

En ese sentido, mencionó "la nueva (Avenida) 27 de Febrero, todos los proyectos de repotenciación con luces led de avenidas y barrios, el recambio de la plaza de la Infancia, la avenida Rivarola, el Plan Abre trabajando en La Palmera, en Seguí y Rouillón, en la curva Seguí y el proyecto Deliot en el barrio".

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent