"El Peque" Schwartzman se consagró campeón en Brasil


Diego  consiguió el segundo título de su carrera profesional al coronarse campeón del ATP 500 de Río de Janeiro. La conquista le permitirá, además, meterse por primera vez entre los 20 mejores tenistas del ranking ATP. En la final, el oriundo de Villa Crespo (hasta hoy 23° del escalafón) se impuso por 6-2 y 6-3 ante el español Fernando Verdasco (40°).

"El Peque" perdió su saque en el primer juego del partido y parecía que la tarde se tornaba complicada. Sin embargo, se recuperó rápidamente al quebrar el servicio de Verdasco en el game siguiente. Todo indicaba que el español volvía a dar el golpe, pero el argentino logró sostener su servicio en el tercer juego para, a partir de allí, consolidar su tenis y llevarse el parcial con un claro 6-2.

Tras un arranque parejo en la segunda manga, Schwartzman logró sacar una diferencia fundamental en el sexto juego. Quebró y tomó la delantera para, finalmente, cerrar el partido con un 6-3 y alzarse con el trofeo. Se trata del segundo título de la carrera profesional del "Peque", que ya había ganado el ATP de Estambul en la temporada 2016.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

diputados

Ojo SF