El PJ busca su reunificación de cara al 2019


La reunión se producirá este jueves en la Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo (UMET), en la que kirchneristas, massistas y randazzistas se verán las caras para acercar posiciones. El nombre de la jornada no puede ser menos descriptivo: "Encuentro por la Unidad: Desafíos en el fortalecimiento del campo popular", le pusieron. La apertura estará a cargo de los organizadores: Daniel Arroyo, Alberto Fernández, Daniel Filmus, Fernando "Chino" Navarro, Agustín Rossi, Víctor Santa María y Felipe Solá.

Como se puede apreciar, ni Cristina, ni Sergio ni Florencio participarán del convite, pero sí referentes de sus espacios. En efecto, el encuentro es un ensayo de laboratorio que buscará sentar las bases de la foto de la unidad.

La actividad se desarrollará a través de ocho comisiones en las que se debatirá acerca de los desafíos de la política, la justicia y la ciudadanía; la defensa del trabajo y la distribución de la riqueza; la nueva agenda social; la construcción de una Argentina federal; el futuro económico y los desafíos del desarrollo; la participación de los jóvenes y el peronismo en el siglo XXI.

También se espera la presencia de gobernadores, intendentes, funcionarios, legisladores, sindicalistas y representantes de movimientos sociales. Seguramente, una vez consumada la reunión, las ausencias también den qué hablar. Habrá que prestar atención.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

diputados

Ojo SF