magicScript

menu

banner isva

inicio_main

El PJ dio señales de unidad y preocupa al Gobierno

Dirigentes del kirchnerismo, el massismo y el randazzismo se reunieron este jueves en la Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo (UMET) y confiaron en que se “va a construir la unidad” del peronismo para 2019, tras coincidir en que “el adversario está afuera”.

“Este no es un proyecto individual ni de una candidatura de nadie en particular, este es un proyecto que quiere la felicidad del pueblo y la grandeza de la Patria, que es lo que vinimos a construir acá, entre todos”, sostuvo Víctor Santa María, presidente del PJ porteño y anfitrión del evento.

Al dar inicio al denominado “Encuentro por la unidad”, el también secretario general del sindicato de encargados de edificios (SUTERH) resaltó que “las relaciones humanas se basan en dos cosas: en el respeto y en la posibilidad de cuidarnos los unos a los otros”.

“Como decía el general Perón, cuando un compañero habla mal de otro compañero, se pasó al bando del enemigo. Hoy nosotros vamos a construir la unidad en base a las veinte verdades del peronismo”, aseguró ante varios referentes del justicialismo.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent