magicScript

menu

banner isva

inicio_main

En momentos de debilidad política, el macrismo sale a agitar el fantasma Cristina 2019


La actualidad de la política argentina siempre le da tela para cortar al consultor de imagen y asesor político ecuatoriano Jaime Durán Barba, que, atento a los vaivenes argentinos, no busca escaparle a los conflictos y se mete de lleno en los escándalos nacionales. El asesor del presidente Mauricio Macri y consultor de una infinidad de líderes políticos en Latinoamérica, reconoció que el jefe de Estado local tuvo una “pérdida de imagen”, aunque consideró que es “aún menor” de lo que habían calculado.

“Pensar que la imagen está siempre bien es una locura, un gobierno responsable sabe que va a tomar medidas antipáticas y que eso tendrá (como resultado) una caída de imagen; que es de un poco menos de lo previsto”, aseguró.

En tanto, realizó un arriesgado pronóstico sobre lo que podría ocurrir en las próximas elecciones presidenciales en el país y no descartó una victoria de la dos veces presidenta argentina, Cristina Fernández de Kirchner.

“El peronismo es un fenómeno de fondo, Cristina es una mujer inteligente y capaz y una dirigente que sabe pelear. No hay que olvidar que Macri le gano a Scioli por poquito. Cristina Fernández tiene fuerza todavía y va a tener fuerza un buen tiempo”, manifestó

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent