Esquina SF reanuda sus actividades con una muestra abierta


Esquina SF, el espacio del Gabinete Joven en la ciudad de Rosario, reanuda sus actividades este miércoles con shows musicales y una muestra abierta de las actividades que allí se realizan. La actividad será abierta, con entrada libre y gratuita, y se desarrollará a partir de las 18 horas en Esquina SF, ubicada en Oroño y Santa Fe, en la ciudad de Rosario.

El espacio, que abrió sus puertas durante el 2017, está destinado a los jóvenes de la ciudad. El secretario de Juventudes, Pablo Lamberto, expresó que "el Gabinete Joven entendió que se necesitaba un espacio propio para escuchar las necesidades de jóvenes y organizaciones, y articular lo que vienen produciendo para potenciarlo construyendo redes y aglutinando con otros jóvenes en situaciones similares”.

Durante la jornada se llevará adelante la Feria de la Esquina, con más de 35 emprendedores locales, y se podrá disfrutar de música a cargo del curso de DJ y Sonido, además de shows acústicos en vivo de los artistas locales Rodri Fre, Anner y Clari, y Mi Paracaídas. Habrá degustación gratuita de cerveza artesanal producida por participantes de uno de los cursos y tragos elaborados por jóvenes bartenders.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

diputados

Ojo SF