magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Estudiantes le ganó a Newell's 4 a 2 en La Plata


Estudiantes de la Plata venció a Newell's en el Estadio Único de La Plata por 4 a 2 en un partido vibrante. El Pincha fue muy superior a la La Lepra y el resultado pudo ser más amplio, sobre todo en la segunda etapa, donde marcó la diferencia y terminó goleando. Los goles del emotivo encuentro fueron señalados por Otero (2), el primero de penal, Zuqui y Pavone. Sarmiento y Leal descontaron para el visitante.

El partido resultó interesante, cambiante, disputado, lleno de emociones. Estudiantes jugó mejor y marcó diferencias, Newell's puso garra y poco fútbol, pero nunca bajó los brazos, aún cuando estaba tres goles abajo, pero sus desacoples defensivos le costaron demasiado caro y lo condenaron.

Tras un par de buenas jugadas de Newell's en las que Andujar anduvo a los revolcones, Otero llegó al fondo y con un disparo alto avisó que estaba expectante. En otra corrida, el moreno fue derribado por el tardío cruce de Varela, Losteau cobró penal y el colombiano cambió por gol, cuando se jugaban 22' de la primera etapa.

El Pincha siguió manejando mejor el balón, ante un Newell's que apenas contestaba con alguna patriada de Sarmiento, con Leal aislado, los de Llop no encontraron los caminos en el primer tiempo y se fueron con una derrota a los vestuarios, pero el peor problema quizás fue que estuvieron en la cancha sin encontrar nada de fútbol.

El segundo tiempo estuvo plagado de situaciones y goles. En un córner al segundo palo, la bajaron al medio sin marcas y Otero anticipó a todos para poner el 2 a 0. Estudiantes estuvo a punto de marcar el tercero, y con Ibañez vencido, los defensores rojinegros lograron despejar en la línea.

Parecía partido terminado, Newell's no tenía respuestas y el local parecía más cerca del tercero que de sufrir el descuento. Pero el ingresado Torres le bajó la pelota en el área a Sarmiento y Andujar nada pudo hacer para evitar el descuento, tras el violento remate del rojinegro.

Tras una jugada que nace por izquierda, en la que San Román se come un caño tremendo de Lucas Rodríguez, que alarga la pelota para Zuqui, que con un remate foribundo vence otra vez a Ibañez. En jugada combinada y de contra, los de Bernardi estiraron ventajas con un gol del recién ingresado Pavone.

Pero Newell's volvió a descontar por intermedio de Leal, tras una serie de rebotes, el portugués la empujó en la línea. Incluso La Lepra pudo marcar alguno más, pero el tiempo expiró con victoria Pincha, justa y merecida.

    

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent