magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Fein ratificó paritarias "sin piso y sin techo"


Confirmó hoy que la semana que viene participará de la reunión de los intendentes y presidentes comunales que será el 22 de febrero para elegir a los delegados que negociarán con la Federación de Trabajadores Municipales (Festram). Fein expresó que la idea es sentarse a negociar sin parámetros previos, "no importa sentarnos a un debate, planteando techos, pisos, cláusulas gatillo, importa juntarnos a discutir".



"Se comienza con las reuniones de intendentes la próxima semana y hay una convocatoria para comenzar a dialogar con la Festram el tema de las paritarias, así que vamos a ir a buscar un acuerdo, dentro del marco de un debate de municipios", explicó.

Remarcó que hay "realidades que son diversas, vamos a buscar un acuerdo dentro del marco de municipios que son variados y que nos tenemos que poner de acuerdo para dar una respuesta a Festram". E insistió con la importancia de un diálogo abierto entre las partes. "Nos vamos a sentar a discutir con todas las variables, vamos con la máxima predisposición a escuchar y a buscar un acuerdo posible", dijo.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent