magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Fein recibió al embajador de Canadá con quien avanzó en futuros intercambios


La intendenta Mónica Fein recibió este jueves 15 de febrero, en su despacho, al embajador de Canadá en Argentina y Paraguay, Robert Fry, con quien mantuvo un productivo encuentro en el que dialogaron sobre temas vinculados a la ciudad y políticas públicas que se impulsan desde la Municipalidad de Rosario, y se planteó la posibilidad de avanzar en intercambios entre el país norteamericano y la ciudad.

Tras el encuentro, del que participó también el director general de Relaciones Internacionales, Sergio Barrios, la intendenta destacó que “es una alegría para la ciudad recibir al embajador de Canadá” porque “siempre es muy bueno realizar este tipo de encuentros para compartir miradas y puntos de vista sobre muchos de los temas que son prioridad en nuestra agenda de gobierno con representantes de otras ciudades y países del mundo”.

Fein aseguró que fue una “muy buena reunión” con el embajador, en la que se abordaron temas vinculados a la ciudad, políticas públicas que se impulsan y a partir de las cuales “se abrieron interesantes posibilidades de intercambio entre Rosario y Canadá en temas sensibles como género, igualdad y equidad”, indicó la intendenta.

Además, se avanzó en la posibilidad de trabajar en convenios e intercambios en temas como violencia urbana. Fry asistió al espectáculo Amaluna que el Cirque du Soleil, la mayor productora de teatro del mundo que tiene su sede en Montreal, está brindando en el Autódromo Municipal de Rosario.

En ese sentido, junto a la intendenta también avanzaron en la posibilidad de realizar intercambios entre la experiencia de esta gran compañía que cuenta con una vasta experiencia en materia de artes urbanas, y las escuelas y espacios circenses que sostiene el municipio como instancia de formación e inclusión para miles de jóvenes rosarinos.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent