magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Fein recorrió el Mercado del Patio junto al Gabinete Económico y Productivo


La intendenta Mónica Fein recorrió en la mañana de hoy el Mercado del Patio junto al Gabinete Económico Productivo, que es coordinado por el secretario de Hacienda, Santiago Asegurado, y mantuvo una reunión con la gerenta del espacio, Candelaria Blanco, y emprendedores que forman parte del paseo inaugurado hace cinco meses.

La intendenta resaltó el ejemplo de articulación público - privada que representa el Mercado del Patio, y señaló: “A cinco meses de la inauguración de este Mercado, estamos más que satisfechos”.

Y en ese sentido, destacó que "el barrio está cambiado y hay muy buena actividad comercial”. Fein destacó el trabajo que realiza la gestión municipal para todos los rosarinos. “Este lugar nos llena de orgullo. Porque cuando vemos al productor, que da la cara al vecino y a la vecina; al emprendedor que apareció en una feria municipal y hoy tiene un negocio acá; cuando nos encontramos con alguien con ideas tan creativas como una casa de té; o a los que impulsan comer sano a través de la verdulería, la carnicería, la pescadería o los espacios gastronómicos, la verdad es que nos sentimos muy orgullosos", recalcó.

Este espacio lo hicimos entre todos y es para que lo disfrutemos todos”, agregó. La intendenta señaló además que en el paseo gastronómico “hay precios justos y buena calidad”, e indicó que es “un lugar ideal para que todos los rosarinos y quienes estén de visita en la ciudad vengan a este Mercado que además luce muy lindo”.

Participaron de la actividad el secretario de Producción, Empleo e Innovación, Germán Giró; la subsecretaria de Producción, María Fernanda Ghilardi; el subsecretario de Hacienda, Guido Boggiano, y el presidente del Ente de la Movilidad, Carlos Comi, entre otros funcionarios.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent