magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Fernández recupera soldados para recibir a Olimpo en el Gigante

El DT auriazul, Leonardo Fernández podrá contar con algunos jugadores que venían fuera del primer equipo por lesiones y tiene dos bajas seguras, el Pachi Carrizo, que llegó a la quinta amarilla y Mauricio Martínez, que fue expulsado ante Huracán el lunes. Camacho, repuesto de la lesión en su hombro podría ingresar, Ruben y Ortigoza estarán a disposición. Maxi González cumplió su fecha de suspensión y también sería de la partida.

Fernández no pudo parar en lo que va del año el mismo equipo, las lesiones y suspensiones lo tuvieron a maltraer, sin embargo el Canalla pudo suplirlas y obtuvo buenos resultados hasta el momento. Ahora recupera buena parte de la estructura titular, pero pierde dos baluartes, uno en la defensa y otro en el mediocampo. Carrizo asistió en dos goles ante el Globo y Martínez cumplió una buena actuación tras retornar de su lesión  y además, evitó el gol del empate, haciendo las veces de arquero.

En la práctica de hoy, probarán a fondo a los jugadores que venían con molestias y de estar en plenitud física el entrenador decidirá quien será titular y quien ocupará un lugar en el banco de suplentes. Gonzalez y Camacho son los que mayores chances tienen de estar entre los once.   

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent