magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Fernández ya definió el equipo para recibir a Olimpo

El DT auriazul, Leo Fernández aplazó una semana  más el regreso de las figuras en Rosario Central. Por eso Marco Ruben estará en el banco de relevos, al igual que Washington Camacho. Néstor Ortigoza, en cambio, no concentrará y apunta al próximo encuentro, el sábado 24 ante Lanús. Las apariciones de mañana serán las de Oscar Cabezas y Maximiliano Lovera.

Camacho y Ruben están en condiciones de jugar, pero el técnico les hará un lugar en el banco de suplentes debido a la inactividad de ambos: el volante no juega desde hace dos meses un partido oficial, el delantero lo hizo solo en enero ante Independiente.

El  mediocampo mostrará mañana la vuelta en ataque de Lovera. El juvenil ingresará por Federico Carrizo, ausente por acumulación de amarillas. En defensa, además, volverá a tener una oportunidad el colombiano Cabezas, que reemplazará a Mauricio Martínez, expulsado ante Huracán y sancionado con una fecha de suspensión. En el mediocampo volverá Maximiliano González, tras su roja ante el tatengue, por Joaquín Pereyra.

De esta manera la formación auriazul para jugar mañana a las 21.30 en el Gigante será con Ledesma; Ferrari, Tobio, Cabezas, Fernández; Lioi, González, Gil, Lovera; Herrera, Zampedri.



Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent