Fue a rendir para el carnet de conducir, pero había consumido marihuana

Se le retuvo su carnet actual
Un individuo se presentó para rendir como chófer de vehículos para traslados sanitarios, pero los médicos de Tránsito le hicieron el test de narcolemia y dió positivo. Un masculino de unos 33 años se presentó esta mañana en la Dirección General de Tránsito para rendir el examen psicofísico, primera instancia para conseguir el carnet como conductor de vehículos para traslados sanitarios, pero le fue denegado al dar positivo en el test de narcolemia.

Al entrevistar al individuo los médicos que forman parte de la Secretaría de Control y Convivencia Ciudadana, que estaban al frente del examen, notaron un comportamiento un tanto extraño y signos de estar condicionado por el efecto de algún narcótico por lo que decidieron realizarle el test. Como se esperaba, el mismo fue positivo arrojando como resultado el consumo de cannabis, lo que posteriormente fue confirmado por esta persona.

De esta manera no solamente fue rechazado su perdido para el carnet de dicha categoría, sino también se le retuvo su licencia de conducir motos que estaba vigente, algo que está contemplado en la normativa actual.

El director de Tránsito, Gustavo Adda, expresó al respecto: “trabajamos en instancias de prevención pretendiendo la conducción segura en nuestra ciudad, pero pedimos también responsabilidad a los conductores en sus actos. La toma de conciencia es lo principal para reducir cualquier tipo de riesgos”

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

diputados

Ojo SF