Ganaron millonaria suma en Pasapalabra


La joven participante Martina Barraza, del programa de El Trece “Pasapalabra“, que conduce Iván de Pineda, ganó este miércoles $1.340.000. Hace dos semanas, la editora, de 22 años quedó solamente a un paso de ganar “El Rosco”, el difícil desafío en el que hay que adivinar palabras con todas las letras del abecedario. Pero en esa oportunidad los nervios le jugaron una mala pasada. Sin embargo, Martina no se rindió, ganó 10 programas en fila y este miércoles finalmente tuvo revancha.

La campeona alcanzó 24 respuestas correctas y para llevarse el premio tenía que acertar una palabra que contenía zeta y cuya definición era: “Propenso a concebir sospechas o a tener desconfianza”. Después de decir “pasapalabra”, Martina se animó y dijo: “Suspicaz”. Y ganó.

Lo más notable de su participación de hoy fue que logró retener las diez palabras en las que había pasado, y las dijo sin titubear, para quedar con 10 segundos y una sola palabra por contestar. Segura de conocer el resultado, debió aguardar la pausa emocionada para hacerse del pozo acumulado, que usará "para ayudar a su familia".

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

diputados

Ojo SF