magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Giustiniani: "Le pedimos a la provincia que no aplique un nuevo tarifazo"


El proyecto de comunicación fue presentado esta mañana en conferencia de prensa en la ciudad de Santa Fe por el diputado Rubén Giustiniani y la diputada Silvia Augsburger de Igualdad y Participación, junto al diputado Carlos Del Frade. “Pedimos al Ejecutivo que rechace el pedido de aumento del servicio del agua. El 25 por ciento en abril, sumado al 25 por ciento en julio, da un 56 por ciento de incremento, por lo tanto es un verdadero tarifazo que se suma al del 70 por ciento del año pasado".

"Es un aumento desmedido que recae sobre el bolsillo exhausto de los usuarios”, amplió el diputado Giustiniani, tras señalar que este incremento ya fue rechazado cuando participó de la primera audiencia pública convocada por el ENRESS, al igual que lo hicieron las organizaciones presentes. 

En el mismo sentido se expresó la diputada Silvia Ausgburger: “Ningún aumento puede ser por encima de las pautas inflacionarias previstas en el presupuesto que en Santa Fe es del 19,5%”. “Insistimos también –continuó Augsburger- en una deuda pendiente de la empresa, que es la aplicación de la tarifa social del agua”.

Por su parte, el diputado Carlos Del Frade reclamó a las autoridades provinciales “hacerse eco y escuchar lo que dice nuestro pueblo en las audiencias” para que las mismas no sean un “fulbito para la tribuna”. “Quienes fundamentan que van a dar un tarifazo porque van a poner medidores y van a hacer obras, están en un razonamiento equivocado porque siempre le cargan la mochila a la gente”, concluyó Giustiniani.-

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent