magicScript

menu

banner isva

inicio_main

González postuló a Cleri a la gobernación


La diputada nacional del Frente Para la Victoria (FPV) Josefina González aseguró que “Marcos Cleri es el compañero que reúne las mejores condiciones para expresar este proyecto” en las elecciones santafesinas de 2019. “A mí me gustaría que Marcos fuera gobernador de la provincia“, planteó la dirigente kirchnerista respecto de la estrategia para disputar la sucesión de Miguel Lifschitz.

Sobre la posibilidad de obtener el apoyo de otros sectores de cara a los comicios, la legisladora afirmó: “Nuestra tarea es avanzar con Unidad Ciudadana y con el peronismo en el encuentro con otras fuerzas políticas y con todos los sectores afectados por el ajuste del neoliberalismo salvaje. Así vamos a volver a priorizar a los santafesinos y santafesinas, sus anhelos, sus ansias de vivir mejor”. 

“Lo que nosotros impulsamos es un proyecto de provincia donde podamos de una vez traer el futuro al presente, construir colectivamente a partir de la solidaridad, del sentido de justicia, del buen vivir, de la armonía con el medio ambiente“, explicó la dirigente kirchnerista.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent