magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Grabois definió al Gobierno de Macri como una "administración colonial"


El dirigente de la Confederación de los Trabajadores de la Economía Popular (CTEP), Juan Grabois, embistió hoy contra el Gobierno, al que definió como una "administración colonial". "Lo que tenemos acá es una administración colonial, no un Gobierno", sentenció el referente. Consideró que el oficialismo es "neoliberal desde lo económico" pero aclaró que en lo "cultural no tiene nada que ver con lo conservador", ya que "tiene una ideología hedonista e individualista".


En este marco, puntualizó que quien mejor representa esa impronta es el consultor Jaime Durán Barba, a quien señaló como la expresión de "la nueva derecha latinoamericana".

Consultado sobre la marcha sindical del pasado 21 de febrero, opinó que puso en escena "la reconfiguración de la columna vertebral de un movimiento popular", aunque reconoció que se trató de "una unidad táctica y circunstancial", a la que "le falta maduración orgánica". De hecho, indicó que en la protesta "faltó el 80 por ciento del movimiento sindical argentino".

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent