magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Grandes y chicos disfrutan a pleno en dos colonias municipales


En el marco de las múltiples actividades que desarrollan las colonias municipales en todos los distritos, donde niños, jóvenes y adultos conviven, hacen deportes, se divierten y comparten experiencias y aprendizajes, la intendenta Mónica Fein recorrió este jueves 1º de febrero Parque Oeste (Rouillón 1998) y el Polideportivo Deliot (Bv. Seguí al 5400).

En ambos espacios compartió buena parte de la mañana con participantes, profes y coordinadores, y destacó que “Rosario es la ciudad que más espacios brinda para la familia, los niños, mamás con niños menores de cinco años, también para los adultos y adultas mayores y para jóvenes a través del programa de animadores juveniles”.

“Hoy visitamos los dos polideportivos del Oeste y vemos cómo la familia se integra a partir de estos espacios, donde los profes que tenemos tienen un gran compromiso, quiero rescatarlo, trabajan con los niños y también con las familias fortaleciendo esos lazos”, remarcó la intendenta.

Fein destacó las variadas propuestas deportivas y recreativas que involucran las colonias y su impacto para todas las edades: "Una señora me dijo que viene del Centro de Salud, tiene un problema de nutrición y fue derivada a estos espacios para completar también su tratamiento”, relató. “Me pone muy contenta que estos espacios incluyan a todos y den una oportunidad para fortalecer los grupos familiares. Acá vienen chicos de todos los barrios, del programa Nueva Oportunidad, que se encuentran, comparten y esto es un ejemplo de la convivencia que anhelamos en la ciudad”, completó.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent