magicScript

menu

banner isva

inicio_main

“Hicimos encuestas y la mayoría quiere la pena de muerte”, afirmó Duran Barba


El consultor político de Cambiemos Jaime Durán Barba sostuvo hoy que según los datos de sus propias encuestas la “inmensa mayoría de la gente quiere la pena de muerte” en la Argentina, en medio de la polémica por el caso del policía Luis Chocobar. “La gente pide que se reprima brutalmente a los delincuentes. Hemos hecho encuestas y la inmensa mayoría quiere la pena de muerte”, manifestó el principal asesor del presidente Mauricio Macri.

El ecuatoriano le restó relevancia a ese episodio, al remarcar que “ningún país del mundo se ha derrumbado porque un policía perseguía a un delincuente”.

Y agregó: “No vi el video y no tengo mucha idea de lo que pasó, si el policía corrió o no, no sé, no es un tema muy importante. La caída de esta semana en Wall Street, ese sí es un tema importante”.

Consultado por la percepción de la ciudadanía sobre la delincuencia, señaló que en sus encuestas se refleja que “mucha gente, sobre todos los sectores populares, sienten que no pueden salir de la casa, sienten que a su hijo lo matan si sale a la esquina, están desesperados”.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent