magicScript

menu

banner isva

inicio_main

"La dispersión opositora beneficia al Gobierno", aseguró Rossi

El jefe del bloque FpV-PJ en Diputados, Agustín Rossi, aseguró este jueves que “la dispersión opositora al único que beneficia es al presidente Macri” y consideró que a partir de la marcha de ayer en la 9 de Julio, “se abrió una puerta muy fuerte” hacia la unidad de la oposición.
El santafesino analizó que la movilización convocada por Hugo Moyano “se convirtió en una asamblea multitudinaria contra las políticas del Gobierno” y “una de las expresiones populares, desde que asumió Macri, más importante”. “Me parece que fue contundente.

Claramente fue un éxito. Expresa el descontento social y bronca que existe en ciertos sectores”, agregó. Consultado por la presencia del kirchnerismo, la izquierda y el PJ tradicional, que con diferencias participaron de la misma marcha, Rossi respondió: “Soy uno de los que brega por la unidad de la oposición. Me parece que este acto que expresó la unidad de distintas corrientes sindicales, más el aporte de los movimientos sociales, va en este sentido. La dispersión opositora al único que beneficia es al presidente Macri”.

Y confesó que “todas las facciones unitarias que se puedan llevar adelante son señales que a mí me entusiasman”. En ese sentido, el legislador remarcó que “no digo que sea un camino fácil” pero apuntó que “es una puerta muy fuerte la que se abrió ayer”.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent