La plaza República de la Sexta presentará mejoras con una fiesta para la familia


Con una actividad al aire libre, que incluye música y juegos para toda la familia, este miércoles 7 de febrero, desde las 18 se presentarán las mejoras en la plaza República de la Sexta, ubicada en Cerrito y Esmeralda. El cierre del encuentro festivo, estará a cargo del grupo Supersaludable. Entre las tareas concretadas por la Secretaría de Ambiente y Espacio Público se destacan la reparación de bancos y juegos, limpieza y pintura de juegos, columnas y mobiliario.

Además se realizó despeje de luminarias, se pintaron sendas peatonales, se repararon senderos y se construyeron rampas. Los trabajos de mejoras integrales que se realizaron en la plaza la valorizan como espacio público para el disfrute de los vecinos y vecinas de esa zona de la ciudad.

La presentación de estos trabajos será una verdadera fiesta para toda la familia, y contará con la actuación de Supersaludable, un grupo de artistas y profesionales de la salud que, a través de la música y con una puesta en escena llamativa para los más chicos, promueven un estilo de vida más sano.

Al ser una actividad al aire libre, si llueve, se suspende. Trabajar intensivamente en revitalizar espacios públicos es una de las estrategias en las que trabaja la Municipalidad de Rosario para promover el uso de plazas y parques y alentar a compartir momentos de esparcimiento entre vecinos.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

diputados

Ojo SF