magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Legislador de Cambiemos salió a bancar a Caputo


Daniel Lipovetzky, diputado nacional por la provincia de Buenos Aires, afirmó que “seguramente habrá una explicación al respecto” pero también “muchas veces pasa que se los acusa por una vinculación que tenían previamente”. El diputado del PRO señaló que “el propio presidente reguló los casos de ‘conflictos de intereses’ y, en definitiva, es muy difícil analizarlo en cuanto a la determinación de si hay o no un conflicto”.

Con una claro respaldo al ministro de Finanzas, Lipovetzky sostuvo que no creen que Caputo haya “usado su experiencia en el sector privado para beneficio personal. Es una denuncia que está vinculada a la cuestión política”, aclaró, mientras continuó explicando: “Si hubo una omisión lo tendrá que determinar la Oficina Anticorrupción”.

También el legislador manifestó que tanto Caputo como otros empresarios que ahora trabajan en el sector público, “son especialistas que están altamente capacitados y que se manejaron en el ámbito privado”. Y al respecto añadió: “Si no permitimos que personas del sector privado trabajen en el público nos estaríamos privando de grandes especialistas”.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent