magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Lehmann: "La provincia de Santa Fe se destaca por el nepotismo"


La diputada nacional de Cambiemos, Lucila Lehmann, se refirió a los dichos del gobernador Lifschitz sobre que en la provincia de Santa Fe no hay nepotismo. “Le pedí al gobernador en una carta hace unos días que adhiera al decreto del presidente Macri, que es una medida oportuna y necesaria para la provincia".

"Santa Fe se destaca por la cantidad de familiares que hay contratados por ministros y por políticos de jerarquía que no son idóneos ni tampoco están preparadas para el lugar donde están. Es una desprolijidad total, se comportan como si fueran daños del Estado” explicó Lehmann.

“Es una decisión política que está en manos del gobernador. Yo lo que valoro del presidente en algunos casos les ha costado, pero el cambio cultural tiene que empezar por la política. Pero estamos hablando de un gobernador y un vicegobernador que tienen familiares en el Estado” apuntó la entrevistada.

A su vez, remarcó “es un problema ético, estamos engañando a la gente, estamos usando a la gente porque lo paga la gente con sus impuestos. Vamos a seguir insistiendo con este tema del nepotismo y esto viene de años, pero se ha acrecentado bajo el gobierno socialista”.

FUENTE SM

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent