magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Lifschitz se reunió con el representante de UNICEF Argentina


El gobernador Miguel Lifschitz se reunió este viernes, en Rosario, con el nuevo representante del Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (Unicef) en Argentina, Roberto Benes, con quien repasó los proyectos conjuntos, y reafirmó el compromiso de continuar con el trabajo mancomunado. “Santa Fe es una provincia importante, y quería felicitar al gobernador por el liderazgo hacia las nuevas generaciones.

Unicef los felicita por eso, por el trabajo en el derecho de los niños, niñas y adolescentes, que marca un modelo de calidad, queremos acompañar esos esfuerzos, y brindar apoyo para cerrar y achicas las brechas de inequidad”, señaló Benes.

El titular local del organismo internacional indicó que “Unicef es una organización que quiere estar presente donde están los niños y las familias, con los pies en el territorio. Si miramos los indicadores y hechos en lo que es infancia, Santa Fe está arriba del promedio nacional”.

Del encuentro, llevado a cabo en el despacho del gobernador en la sede local de Gobierno, participó también la representante Adjunta de Unicef, Ana De Mendoza.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent