magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Lifschitz y Pullaro analizaron medidas de seguridad

El gobernador Miguel Lifschitz encabezó esta mañana junto al ministro de Seguridad Maximiliano Pullaro, una reunión de trabajo junto a fuerzas provinciales y federales. Durante el encuentro, que tuvo lugar en la central operativa Ojo, se realizó un balance del operativo enero, montado especialmente en función de la problemática surgida en Rosario.

Asimismo, las fuerzas provinciales y federales evaluaron las tareas operativas que se llevan adelante en distintos puntos de Rosario y la provincia, y se planificaron conjuntamente las acciones a seguir.

El gobernador Lifschitz evaluó como positiva esta reunión y el trabajo coordinado con las fuerzas federales y sostuvo que “el objetivo es seguir trabajando para que los santafesinos puedan vivir más tranquilos. Es un tema que nos preocupa y nos ocupa y estas reuniones son para afinar las tareas operativas y evaluar los pasos a seguir”.

Por su parte, Pullaro indicó: “Trabajamos con todas las fuerzas provinciales para fortalecer la tarea preventiva en los barrios más violentos y sin descuidar el resto de la ciudad. Nos preocupa y estamos ocupados en disminuir la violencia”.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent