magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Llop, la hora de ganar o declinar

El Chocho se manifestó "confiado y con optimismo" pese al presente complicado. "Desde el 2010 viví varios momentos difíciles al frente de un equipo, ya sea en Barcelona de Ecuador, Racing y Huracán. Por eso sé cómo transitarlos. Primero hay que mantener la calma y buscar la manera de trasladarla al grupo. Y acá en Newell's este plantel siempre todos respondieron con gran predisposición y actitud, pese a que uno como técnico a veces puede ser injusto con algunos jugadores", sostuvo Llop.

Fue al decir que "si algún día me toca ir, me iré tranquilo porque dimos todo". El cuerpo técnico leproso se juega una parada brava en el Nuevo Gasómetro, se especula que de no obtener un resultado favorable ante El Ciclón podría dar un paso al costado.

En la comisión directiva rojinegra las opiniones están divididas, son conscientes que no reforzaron el plantel debidamente, pero además, las arcas en el Parque Independencia no están para grandes erogaciones, por lo tanto, despedir a un entrenador y salir a buscar otro no está en los planes de la mayoría, aunque si las circunstancias obligan, utilizarán parte de los fondos obtenidos de la transferencia de algunos jugadores para la desvinculación. 



Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent