magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Lombardi admitió la abrupta caída de audiencia de la TV Pública


El titular del Sistema Federal de Medios Hernán Lombardi justificó el despido de la meteoróloga Nadia Zyncenko en la TV Pública al decir el monto que cobraba. Además el funcionario reconoció que la TV Pública perdió audiencia al igual que los medios privados, donde se observa un importante sesgo oficialista.

"Tenemos un proyecto de modernización, más federalismo y de llegar con las nuevas tecnologías. En el último año perdimos el 10% de audiencia, por lo tanto tenemos que llegar a los jóvenes con los celulares, con interactividad. Sino estamos administrando un dinosaurio que se extingue cada vez más", sostuvo Lombardi, según publicó La Nación +.

 Lombardi hizo referencia a la crisis que atraviesan los medios y reconoció la caída de la audiencia que llevó a que la TV Pública mida cero puntos como por ejemplo ocurrió en el programa del escritor macrista Federico Andahazi.

El funcionario además habló acerca del despido de la meteoróloga Nadia Zyncenko. "Nosotros estamos en contra de difundir los sueldos de los trabajadores. Tratamos de no decirlo. En este caso que hay una polémica lo vamos a decir: era de 188 mil pesos", sostuvo.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent