magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Más de 13 mil personas pasaron por el Balneario La Florida el fin de semana


Lucas de la Torre, director de Costanera Rosario, se mostró satisfecho por la gran convocatoria que el balneario logró el primer fin de semana de febrero y desde el comienzo de la temporada, llegando a un pico máximo de 80 mil personas en enero y 170 mil en lo que va desde que se inició la temporada de verano.

El sábado los asiduos a la playa pudieron disfrutar de la excelente propuesta musical proporcionada por la banda "Perro Suizo" quienes hicieron lo suyo en el escenario del balneario interpretando temas que pasaban por diferentes melodías como el rock and roll, swing, blues y rythm and blues. De esta forma la banda rosarina que ya tiene 15 años le supo poner ritmo a la arena al caer la tarde.

El domingo no se quedó atrás, por la mañana se jugó la segunda fecha del torneo oficial de fútbol playa, con los ocho equipos de Rosario que se disputan el certamen. Mientras que por la tarde se realizó, por tercera vez, en lo que va de la temporada las clases gratuitas de salsa y bachata para los amantes del baile.

Por otra parte, la Rambla Catalunya esta temporada también cuenta con su escenario en la iniciativa "Rosario bajo las estrellas" una propuesta gratuita que reúne artistas locales y nacionales durante el verano.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent