magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Miércoles de operativo integral: el municipio ejecutó nuevas mejoras en barrio Parque


Con el objetivo de consolidar entornos barriales más seguros que contribuyan a la convivencia ciudadana, la Municipalidad continúa desarrollando semanalmente intervenciones integrales en distintos sectores de la ciudad, donde múltiples áreas ejecutan acciones sociales y urbanas. En este marco, este miércoles 7 de febrero tuvo lugar un nuevo operativo en el sector comprendido por las calles Ovidio Lagos, Francia, Riobamba y Presidente Perón, en Barrio Parque (distrito Centro).



El secretario General del municipio, Gustavo Zignago, quien estuvo en el lugar y conversó con los vecinos, destacó que el operativo respondió a demandas que plantearon los propios habitantes del barrio.

“Los operativos integrales nos permiten construir juntos respuestas a problemas cotidianos. Hoy en barrio Parque, junto a la vecinal, despejamos luminarias, resolvimos problemas en calzadas a través del bacheo y trabajamos con los controles en seguridad vial”, explicó el funcionario.

También se ejecutaron trabajos de poda, escamonda, limpieza y mantenimiento del alumbrado público en varias cuadras.

Además, personal de la Secretaría de Ambiente y Espacio Público concretó divulgación informando sobre el servicio de recolección diferenciado de verdes y voluminosos, y la necesidad de una buena disposición de residuos.

Por otro lado, y como es habitual en este tipo de intervenciones, la Dirección de Tránsito efectuó un operativo producto del cual se remitieron 15 motos (junto a un auto abandonado) al corralón por diferentes faltas.

En tanto, personal de Inspección General labró 8 actas a comercios. Por su parte, el Área de Servicios Urbanos y la Secretaría de Obras Públicas realizaron tareas de limpieza y colocación de sumideros en varios sectores del cuadrante, además del trabajo de bacheo.



Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent