magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Miles de mujeres marcharon pidiendo la legalización del aborto


Organizaciones feministas, sociales y políticas reclamaron este lunes por la tarde en forma masiva frente al Congreso de la Nación el tratamiento de una ley que garantice el derecho al aborto, una manifestación que se repitió en varias provincias y fue “trending topic” mundial bajo el hashtag #AbortoLegalYa.

Una gran mayoría de manifestantes portaron pañuelos y cintas verdes que agitaron bajo la consigna “aborto legal” en reclamo de que en el Congreso se trate un proyecto de ley para despenalizar esta práctica.

Cientos de personas se manifiestan para pedir que el Congreso apruebe un proyecto de ley que garantice el aborto seguro, legal y gratuito en todo el país hoy, lunes 19 de febrero de 2018, frente a la sede del Congreso argentino en Buenos Aires.

Esta manifestación fue organizada por la autodenominada “Campaña Nacional por el Aborto Legal, Seguro y Gratuito” con vistas al paro de mujeres previsto para el 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, promovido por organizaciones feministas.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent