magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Movi Joven superó los tres mil usuarios y continúa creciendo


Movi Joven, la aplicación para rosarinos de entre 13 y 30 años que otorga puntos por viajar en colectivo, usar las bicis públicas, participar de actividades culturales, asistir a espacios educativos o ser parte de iniciativas de la Municipalidad de Rosario para acceder a descuentos en comercios, entradas para cine y espectáculos, sorteos, viajes, servicios y muchos beneficios más, suma cada vez más usuarios.

Desde su lanzamiento, no sólo se incrementó el número de ciudadanos que eligen esta plataforma, con más de 3.100 usuarios y 5.000 descargas, sino que además se añadieron nuevos lugares y actividades que permiten sumar puntos, a la par que se diversificaron los beneficios que pueden obtener.

La franja etaria que más utiliza Movi Joven es la de 19 a 23 años, alcanzando el 50% de los usuarios. Los nacidos en 1998 son los jóvenes que más optan por ser parte de esta iniciativa, seguidos por los nacidos en 1994. Sobre el fondo de este ranking, están las generaciones del nuevo milenio, correspondientes a los años 2000 y 2004.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent