Moyano a Macri: "Él no puede hablar de mafias"


El jefe camionero Hugo Moyano apuntó directamente contra Mauricio Macri, que condenó en un acto público "los comportamientos mafiosos y extorsivos", con fuertes acusaciones a la familia del presidente y críticas a la política económica. "¿Yo voy a voltear al Gobierno? Es un disparate", replicó, sobre las críticas que surgieron desde el oficialismo por decir que "al Gobierno le queda poco tiempo". Al respecto, contestó con ironía.

"Ellos mismos parece que se quieren ir por cómo están haciendo las cosas; no saben conducir los destinos del país", sostuvo al respecto de los funcionarios macristas. Asimismo, habló sobre la interna en el movimiento obrero, acelerada luego de la convocatoria a una marcha el 21 de febrero contra la gestión nacional. "Siempre hubo divisiones en la CGT. Ahora más o menos está en esa situación", resaltó.

Consultado en la noche del miércoles en el programa "A Dos Voces" del canal TN sobre si era "mafioso", el jefe camionero contestó: "En los años 80 con el contrabando de autos en Uruguay, ¿quién estaba, la familia Moyano o la familia Macri? Con el desfalco al Correo Argentino, ¿estaba la familia Moyano o la familia Macri? ¿Quién estaba en los Panamá Papers, la familia Moyano o la familia Macri? Él no puede hablar de mafia".

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

diputados

Ojo SF