magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Moyano recargado: "Algunos gremios son siempre oficialistas"


El líder de Camioneros salio al cruce de algunos gremios que toman distancia de la marcha que encabezará el 21 de febrero contra el Gobierno: "Algunos son siempre oficialistas y no van a cambiar", aseguró notablemente molesto el presidente de Independiente, mientras participaba en un evento de la AFA.

Y añadió: "El Gobierno está logrando una CGT subordinada" Moyano está recibiendo munición pesada desde varios flancos y las malas noticias de cara a la convocatoria para el próximo 21 de febrero se agolpan. "Al Gobierno le conviene una CGT subordinada y esto es lo que está logrando", destacó el líder de Camioneros ante las bajas gremiales que se sucedieron durante los últimos días.

En ese sentido, ante la pregunta de los periodistas sobre los que le dieron la espalda, el titular de Camioneros aseguró: "Algunos son siempre oficialistas", dijo y, cuando le pidieron que identificara a quién se refería evitó poner nombres y apellidos: "A todos los que ustedes saben. Los históricos, los de siempre. No cambian, son así".

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent