"Muchos de estos funcionarios eran cómplices de los milicos", aseguró Moyano


El secretario general de la Federación de Choferes de Camiones, Hugo Moyano, aseguró este martes no tener miedo de "ir preso" porque ya lo estuvo en tres oportunidades, señaló que tampoco siente temor de ser investigado y manifestó que lo que realmente le molesta "es que muchos sostengan tantas estupideces", porque dijo no tener "nada de nada que ocultar".

El ex líder de la CGT Azopardo afirmó que el movimiento obrero acompañó desde el inicio al Gobierno de forma "responsable", aunque explicó que transcurrieron dos años y "la situación es cada vez peor, ya que los salarios pierden poder adquisitivo y los trabajadores su empleo".

"La movilización del jueves 22 fue convocada porque la situación no va más. Se terminó para el Gobierno el tiempo de inventar y prometer. Y podrá observarse ese día lo masivo de la protesta. A mí me interesa que me crean los trabajadores y no el Gobierno. Cuando luchaba por el regreso de la democracia, muchos de los actuales funcionarios estaban debajo de la cama o eran cómplices de la dictadura", finalizó.



Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

diputados

Ojo SF