magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Newell's cayó ante Colón en el Parque Independencia


Colón de Santa Fe logró quebrar una larga racha de derrotas y se impuso por 1 a 0 en el Parque Independencia a Newell's en un partido correspondiente a la décimo quinta fecha de la Superliga. El único gol del partido fue convertido por Guillermo Ortiz en la segunda etapa, a poco del final. Hubo abucheos en el final y el ciclo de Llop pende de un hilo.

Los de Llop habían sido un poco más en la primera etapa, de la mano de Sarmiento en la creación, y Leal moviéndose por todo el frente de  ataque, pero el partido fue mucho roce y fricción y pocas llegadas a los arcos. Pero Domínguez encontró en el banco variantes en la segunda mitad y en la última parte del complemento marcó diferencias, fue superior y logró quedarse con los tres puntos en el Parque Independencia.

El arquero rojinegro, Luciano Pocrnjic se convirtió en figura al taparle dos cabezazos con destino de gol a Guanca, e instantes después a Conti, pero la tercera fue la vencida, y Ortiz cumplió la inexorable ley del ex para marcar el único gol del partido y llevarse los tres puntos para la capital de la provincia cortando una racha de cuatro derrotas consecutivas.

El ciclo del entrenador rojinegro no corre peligro según directivos de Newell´s, pero sin dudas lo que pase en el próximo partidos ante San Lorenzo puede marcar buena parte de su suerte, para llegar al partido con Temperley, otra vez en el Coloso, oportunidad inmejorable para volver al triunfo.
 


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent