magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Newell's juega algo más que 90 minutos en el Nuevo Gasómetro


Newell's sale a cancha a ante San Lorenzo con la premisa de sostener a su entrenador, Juan Manuel Llop, acorralado en el parque Independencia por tres derrotas consecutivas. El rojinegro presenta la vuelta de Víctor Figueroa.  Llop tiene una oportunidad más para sostenerse en el cargo y será de las más exigentes, ya que San Lorenzo, más allá que viene de empatar con Boca y de caer ante Talleres, es el principal candidato a pelearle el título al xeneize.

Newell's llega precedido de actuaciones muy flojas, incluso en su victoria con Arsenal. Ese rendimiento lo llevó luego a caídas sin discusión ante Estudiantes y Colón. Es por esto que el entrenador está forzado a cambiar y hoy solo atinará a devolverle el lugar a Figueroa. Aunque para eso saldrá del equipo el mejor volante central del plantel: Braian Rivero.

El azulgrana, en cambio, tiene la responsabilidad esta tarde de recuperar el juego que lo llevó a victorias ante Atlético Tucumán y Tigre para aspirar a seguir de cerca al puntero Boca.

San Lorenzo: Navarro; Angeleri, Coloccini, Caruzzo, Paulo Díaz; Gudiño, Piris Da Motta, Barrios, Belluschi; Botta, Blandi. DT: Claudio Biaggio

Newell's: Pocrnjic; San Román, Fontanini, Varela, Evangelista; Figueroa, Sills, Bernardello, Fértoli; Sarmiento, Leal. DT: Juan Manuel Llop

Árbitro: Néstor Pitana

Cancha: San Lorenzo

Hora: 17

TV: Fox Sports

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent