magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Newell's no pudo con Temperley en el Coloso


La Lepra y El Gasolero empataron sin goles en un partido correspondiente a la décimo séptima fecha de la Superliga Argentina. El local propuso siempre, pero careció de ideas para doblegar la férrea defensa planteada por los visitantes. Garfagnoli logó al menos cortar la racha adversa de tres derrotas consecutivas, pero futbolísticamante quedó en deuda.

Fue desde donde se lo mire un mal partido de fútbol, y hasta podría decirse que el empate fue demasiado premio para los dos, por falta de propuesta futbolística, por mezquindad a la hora de arriesgar y por priorizar el cero en el propio arco a la búsqueda de la victoria.

Newell's vive horas agitadas y eso no es ninguna novedad, la salida de Llop en la semana, los pasacalles en las inmediaciones del Coloso pidiendo el llamado a elecciones, las bombas de estruendo durante la mayor parte del encuentro, y los objetos que no dejaron de caer nunca sobre el arquero visitante, casi como si alguien estuviera buscando lo peor.

De fútbol hubo poco y nada. Temperley llegó temprano, pero el arquero leproso evitó la apertura del marcador. La más clara del rojinegro surgió de los pies de Denis Rodríguez que la puso al fondo para Fértoli, el centro al medio fue despejado cuando Leal se relamía para empujarla. Finalizando la etapa, Lamolina inventó un foull de Boggino contra Leal, el remate lo tomó Torres y sacudió fuerte abajo, pero Ayala sacó al córner en gran reacción.

La segunda mitad estuvo casi demás, intentaron a puro centro, ingresaron Sarmiento y Figueroa para darle algo de fútbol, pero la pelota siguió siendo maltratada de ambas partes.

Un cabezazo de Fontanini, a la salida de un córner, exigió a Ayala que la mandó al córner en el final cuando la lepra arrinconó al celeste con lo que tenía y como podía. Se fueron con un empate que nos les sirve a ninguno de los dos, Temperley necesita ganar para escaparle al descenso y Newell's, para volver a creer y encontrar algo de paz.
 

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent