magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Ojo con los niños, la GUM devolvió a 10 menores en los festejos del Carnaval


Los agentes municipales resguardaron a los menores en el lugar hasta localizar a los padres. Fueron 10 los casos en total. El fin de semana largo se desarrollaron múltiples actividades por parte del Municipio con motivo de los tradicionales carnavales. El acompañamiento de la Secretaría de Control y Convivencia Ciudadana fue clave para el normal desarrollo de las mismas.

No hubo que lamentar heridos por episodios de violencia y solamente se intervino en una ocasión dónde unas pocas personas estaban arrojando algunas piedras. Rápidamente fueron abordados y expulsados del predio.

Es para destacar en el fin de semana la tarea de la Guardia Urbana Municipal que puso al resguardo en distintas jornadas el total de 10 menores que se encontraban perdidos. Los agentes pudieron localizar a los padres y permitir el reencuentro de los niños con los mismos.

El secretario de Control y Convivencia Ciudadana, Guillermo Turrin, manifestó al respecto: "la Guardia Urbana acompaña los distintos eventos que se desarrollaron en la ciudad, brindando respuestas a las distintas necesidades que los vecinos van requiriendo".

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent