magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Pablo Moyano a Carrió: "Ella fue funcionaria de la dictadura que asesinaba gente"


El líder sindical Pablo Moyano salió a responderle a Elisa Carrió, quien acusó los Moyano de ser “mafiosos y criminales, no hablo solo de robo de dinero”. Por su parte, el camionero señaló: “Ni Hugo ni yo fuimos funcionarios en la Dictadura cuando mataban gente”. De esta manera, Moyano puso el dedo en un capítulo que Carrió preferiría olvidar.

Ocurre que la legisladora se desempeñó, desde 1978 a 1980, como asesora en la fiscalía del Estado de Chaco. Fue nombrada, nada menos, que por el interventor militar Antonio Facundo Serrano, durante la dictadura de Jorge Rafael Videla.

Luego, desde 1980 hasta 1983 se desempeñó como Secretaria del Tribunal Superior de justicia. Los dardos de Moyano no terminaron ahí: “Que lo demuestre en la Justicia o en un psiquiatrico. Que le explique a mis hijos que soy un asesino. No quiero calentarme porque enseguida hablan de violencia de género. Pero no tiene ni idea de lo que dijo”, describió en una entrevista radial.

“Que Carrió se banque y demuestre que somos asesinos. Se nota que les dolió la marcha a los gorilas”, ironizó el camionero.

Por último, resumió: “Digan lo que digan esto no se para más. La unidad de los sectores para pelear se van a seguir sumando. La calle es de los trabajadores que no se aguantan el ajuste, ni los despidos y menos las paritarias. Estas declaraciones de Carrió no nos asustan. Igual que la denuncia de Ocaña”.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent