magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Parrilli responsabilizó al Gobierno y Lorenzetti por la difusión de escuchas telefónicas

El ex titular de la AFI, Oscar Parrilli, se refirió a las nuevas escuchas difundidas ayer sobre conversaciones de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner y sostuvo: “La difusión de las escuchas es muy grave y está orquestado por Macri con Majdalani, más la connivencia de Irurzun, Marijuan y Lijo. Ellos son los responsables directos”.

En este sentido, Parrilli señaló que “Lorenzetti está permitiendo esto, es un cómplice silencioso del gobierno. Los denuncié penalmente ante Canicoba Corral y la denuncia no avanzó para nada”.

Y agregó: "Los jueces y los encargados de velar por los derechos constitucionales están cometiendo los ilícitos penales con la complicidad del Poder Ejecutivo".

Además, explicó que se va a “presentar personalmente para hacer la denuncia (por la difusión de las escuchas). Están haciendo inteligencia interna y espionaje a políticos, escuchan las grabaciones para saber qué piensa Cristina Kirchner del resto de los dirigentes".

Y aclaró: "No voy a incluir a Luis Majul en la denuncia por más que haya sido parte de la difusión de las escuchas ilegales. Los responsables son Macri y Lorenzetti".

Por otro lado, el ex secretario privado de Cristina Kirchner expresó: "A mí me investigaron ocho meses y no encontraron nada, no hay delito. Me hicieron seguimiento personal, me pincharon los teléfonos. Estamos viviendo en un Estado policial".

Sentenció: “Hay una persecución política y mediática implementada por los jueces serviles al poder. Así como en los 70 utilizaban a los militares para interrumpir las democracias, hoy utilizan a los medios y al Poder Judicial”. Por último, se preguntó: "¿Qué hubiera pasado si en nuestro gobierno hubiéramos difundido escuchas ilegales? Ya seríamos noticia en todo el mundo".



Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent