magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Peña minimizó la participación de funcionarios en sociedades offshore


El jefe de Gabinete, Marcos Peña, defendió este domingo al subsecretario general de la Presidencia, Valentín Díaz Gilligan, al señalar que las cuentas en el exterior que se le investigan se abrieron "previo a su paso" por el Ejecutivo y no se trata de "fondos públicos". "Acá estamos dando una discusión sobre el patrimonio antes de entrar al Gobierno, es un caso previo a la función pública", resaltó.

El referente de Cambiemos respaldó de esta manera al funcionario nacional, investigado por figurar como el propietario de una empresa radicada en el Reino Unido que manejó al menos 1,2 millones de dólares a través de un banco de Andorra.

"Hoy hay una Oficina Anticorrupción que investiga a los funcionarios, algo que no ocurría en los gobiernos anteriores. Estamos hablando de dos o tres casos sobre miles de funcionarios", destacó.
Peña destacó que "se están presentando más declaraciones juradas" ante esa entidad y que "incluso se han reducido sueldos como multas por demoras en presentar" esos documentos.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent